Netflix confirmó la noticia a través de un video promocional en el que anuncia que su primera serie original española tendrá un segundo ciclo a estrenarse en Diciembre de 2017 y uno tercero, programado para 2018

De la Redacción

La primera serie original de Netflix de origen español, «Las Chicas del Cable» (Cable Girls) ha sido renovada por dos temporadas más.

Netflix - Las Chicas del Cable 5

La plataforma confirmó la noticia a través de un video promocional en el que anuncia que la producción de los mismos creadores de las aclamadas “Gran Hotel” y “Velvet”, tendrá un segundo ciclo a estrenarse en Diciembre de 2017 y uno tercero, programado para 2018.

Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos) continuarán con el viaje que ha cambiado sus vidas mientras trabajan en una compañía telefónica como chicas del cable en el Madrid de los años veinte.

Sara (Ana Polvorosa), como siempre, las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por los hombres incluso en las circunstancias más inesperadas.

La segunda temporada de este emocionante drama también será protagonizado por los argentinos Ernesto Alterio («Las viudas de los jueves») y Andrea Carballo («Lo que haría»), así como el actor español Antonio Velázquez («Tierra de lobos»).

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.