Netflix anunció que su producción original mexicana, protagonizada por Kate del Castillo y a Erik Hayser, se habilitará el 24 de Marzo y además, reveló el elenco que acompañará a la dupla de actores

Por María Gabriela Losino

Netflix anunció la fecha de estreno de «Ingobernable». Su nueva producción original -la segunda de origen mexicano- protagonizada por Kate del Castillo y a Erik Hayser, se habilitará el 24 de Marzo y además, reveló el elenco que acompañará a la dupla de actores.

Netflix - Ingobernable

A lo largo de 15 episodios que componen la primera temporada, esta producción contará la historia del presidente mexicano Diego Nava (Hayser) y su primera dama, Emilia Urquiza (del Castillo), quien grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz.

Ella es una mujer con una personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

La pareja presidencial será acompañada por sus dos hijos Maria Nava Urquiza (Alicia Jaziz,) y Emiliano Nava Urquiza (Alessio Valentini).

El elenco de esta producción de Argos (la telenovela “Mirada de Mujer”), incluye a Erendira Ibarra («Sense8»), Luis Roberto Guzmán («El Pantera»), Fernando Luján («Mirada de Mujer», Todo por Amor), Marina de Tavira (El Señor de los Cielos, Capadocia), Marco Antonio Treviño («Los 33»), María del Carmen Farías («Las Aparicio»), Aida López («Frida»), Alberto Guerra Ramos («Hasta que te Conocí»), Harold Torres («Crónica de Castas»), Maxi Iglesias («Velvet»), Alvaro Guerrero («Amores Perros»), Diego Cadavid («El Cartel de los Sapos»), Tamara Mazarrasa Lopez («Camelia la Texana»), Marianna Burelli («Paramédicos»), Hernán del Riego («Cantinflas»), Jeirmarie Osorio Rivera («Celia»), Mitzi Mabel Cadena («El Señor de los Cielos») y Pablo Astiazarán («La Última Mirada»).

Periodista/Redactora en Cine y más...