Inspirada en hechos reales, y basada en la novela escrita por Michael Punke, el director mexicano Alejandro G. Iñárritu («21 Gramos»,»Babel», «Birdman») dirige «Revenant: El Renacido», un film que resulta ser una experiencia cinematográfica inmersiva y visceral que captura la aventura épica de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano.

Revenant - El Renacido

Esta producción que fue rodada, en parte, en Ushuaia, Tierra del Fuego, cuenta la historia de un explorador llamado Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), quien durante una expedición por la naturaleza virgen del antiguo oeste americano, es atacado de manera brutal por un oso, y después abandonado por los miembros de su propio equipo de caza.

Solo y moribundo, se rehúsa a sucumbir. Impulsado por pura voluntad y el amor a su esposa e hijo, ambos nativos americanos, emprende una odisea de 320 km. a través del vasto e indómito oeste en busca del hombre que lo traicionó: John Fitzgerald (Tom Hardy).

Lo que comienza como una misión implacable de venganza se convierte en una saga heroica contra todo pronóstico por llegar a casa y lograr la redención.

La película, filmada con luz natural y clima de extremo frío, cuenta con 12 nominaciones al Oscar y representa una posibilidad muy fuerte de que DiCaprio se lleve finalmente el premio a Mejor Actor.

  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Duración: 156 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama / Thriller
  • Estreno: 28/01/16
  • Sitio web (en inglés): foxmovies.com/movies/the-revenant

Trailer

«Revenant: El Renacido» (The Revenant) es una presentación de. Dirigida por Alejandro González Iñárritu. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Forrest Goodluck, Paul Anderson, Kristoffer Joner, Joshua Burge, Lukas Haas, Brendan Fletcher, Duane Howard, Arthur RedCloud y Grace Dove. Un guión de Mark L. Smith y Alejandro González Iñárritu, basado en la novela «El Renacido», escrita por Michael Punke.

Producida por Steve Golin, Alejandro González Iñárritu, David Kanter, Arnon Milchan, Mary Parent, Keith Redmon y James W. Skotchdopole. Productores Ejecutivos: Markus Barmettler, Paul Green, Jennifer Davisson Killoran, Philip Lee, Jake Myers, James Packer y Brett Ratner. Co-Productores: Alexander Dinelaris, Nicolás Giacobone, Scott Robertson y Alex G. Scott. Diseño de Producción: Jack Fisk. Diseño de Vestuario: Jacqueline West. Fotografía: Emmanuel Lubezki. Edición: Stephen Mirrione. Música: Carsten Nicolai y Ryuichi Sakamoto.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.