Get Adobe Flash player

Gore Verbinski (“La Llamada”, tres entregas de la saga “Piratas del Caribe”), vuelve a incursionar en el género de terror, en este caso un thriller psicológico protagonizado por Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth y Adrian Schiller.

La Cura Siniestra

La historia que desarrolla es la de Lockhart (DeHaan), un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a rescatar al director general de su compañía de un “centro de bienestar” idílico, pero misterioso, ubicado en un lugar distante de los alpes suizos. Sin embargo, éste ha desaparecido .

Al poco tiempo, sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Cuando comienza a desentrañar sus aterradores secretos, su cordura es puesta a prueba, una vez que le diagnostican la misma enfermedad extraña por la que la gente ahí internada anhela encontrar la cura.

  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Duración: 146 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Thriller Psicológico
  • Estreno: 16/02/17
  • Sitio web (en inglés): www.acureforwellness.com

Trailer

“La Cura Siniestra” (A Cure for Wellness) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Gore Verbinski. Protagonizada por Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth y Adrian Schiller. Un guión de Justin Haythe, sobre una historia de Justin Haythe y Gore Verbinski.

Producida por David Crockett, Arnon Milchan y Gore Verbinski. Productores Ejecutivos: Morgan Des Groseillers y Justin Haythe. Co-Productores: Christoph Fisser, Henning Molfenter y Charlie Woebcken. Diseño de Producción: Eve Stewart. Diseño de Vestuario: Jenny Beavan. Fotografía: Bojan Bazelli. Edición: Pete Beaudreau y Lance Pereira. Música: Benjamin Wallfisch.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.