La nueva entrega de la saga creada por Leigh Whannell (guionista de la franquicia «El Juego del Miedo») está precisamente dirigida por este realizador que toma la posta dejada por James Wan («El Conjuro»). Se trata de una precuela que se ubica varios años antes de que la familia Lambert sea hechizada.

La Noche del Demonio - Capitulo 3

En este caso revela cómo la dotada psíquica Elise Rainier (Lin Shaye) accede (renuentemente, debido a una tragedia ocurrida en el pasado) a usar su capacidad para contactar a los muertos con el fin de ayudar a una chica adolescente que es víctima de un peligroso ente sobrenatural. Esa joven es Quinn Brenner (Stefanie Scott), una aspirante a actriz que siente que su difunta madre intenta comunicarse con ella.

Poco tiempo después Quinn se recupera en su casa debido a un accidente, mientras su padre viudo Sean (Dermot Mulroney) se esfuerza en mantener unida a su familia. Pero ella es atacada en su cuarto por un malévolo ente sobrenatural, por lo que Sean suplica a Elise que le ayude.

Lidiando con su fe y con su sentido del deber, Elise invoca todos sus poderes para comunicarse con los muertos y cuenta con el apoyo de dos nuevos asistentes, Tucker (Angus Sampson) y Specs (Leigh Whannell), parapsicólogos sin título.

Obligada a aventurarse en las profundidades de El Más Allá para proteger a Quinn, Elise pronto se encuentra frente al más implacable enemigo que haya visto jamás: un demonio con un insaciable apetito por las almas humanas.

Trailer

«La Noche del Demonio: Capítulo 3» (Insidious Chapter 3) es una presentación de United International Pictures. Escrita y Dirigida por Leigh Whannell. Protagonizada por Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Angus Sampson, Leigh Whannell y Lin Shaye. Basada en los personajes creados por Leigh Whannell.

Producida por Jason Blum, Oren Peli, James Wan. Productores Ejecutivos: Steven Schneider, Brian Kavanaugh-Jones, Charles Layton, Jeanette Brill, Peter Schlessel, Lia Buman y Xavier Marchand. Co-Productores: Bailey Conway, Phillip Dawe y Rick Osako. Productora Asociada: Laura Altmann. Diseño de Producción: Jennifer Spence. Diseño de Vestuario: Ariyela Wald-Cohain. Fotografía: Brian Pearson, ASC. Edición: Tim Alverson, ACE. Música: Joseph Bishara.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.