Esta nueva adaptación del clásico cuento de hadas, ahora en acción en vivo, cuenta las aventuras de la joven Ella, cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre

A la venta el Miércoles 23 de Junio

A través de su sello Walt Disney Studios Home Entertainment, Blu Shine lanza a la venta -en formatos DVD y Blu-ray- «La Cenicienta» (Cinderella), la nueva adaptación del clásico cuento de hadas, ahora en acción en vivo, dirigida por Kenneth Branagh.

WDSHE - La Cenicienta DVD

La película cuenta las aventuras de la joven Ella (Lily James), cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, la joven recibe a su nueva Madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia.

A pesar de ser maltratada por el trío, la enérgica protagonista se niega a caer en la desesperación o a tomar represalias, eligiendo una vez, honrar las últimas palabras de su madre: “Se valiente y bondadosa”. Un día, conoce a un apuesto extraño en el bosque (Richard Madden), y decide tomar las riendas de su destino con la esperanza de volver a verlo.

Con un baile real, un hada madrina (Helena Bonham Carter) y una zapatilla de cristal encantada, de pronto… ¡La magia se convierte en realidad!

Especificaciones Técnicas

  • Audio: inglés, español
  • Subtítulos: español, inglés
  • Presentación: 1.78:1 Widescreen 16×9
  • Zona: 1 y 4

Material Extra

  • Los amigos de Ella

Director: Kenneth Branagh. Protagonizada por Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden, Stellan Skarsgård, Holliday Grainger, Sophie McShera, Derek Jacobi y Helena Bonham Carter. Género: Fantasía. Duración: 105 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD y Blu-ray.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.