El Miércoles 21 de Octubre, Transeuropa pone digipack de lujo de 5 discos con los 16 impactantes episodios de la serie de AMC creada por Frank Darabont

Por María Gabriela Losino

Coincidiendo con la premiere mundial de su sexto año (que fue el Domingo 11 de Octubre en los Estados Unidos y el Lunes 12 en la Argentina y el resto de Latinoamérica por el canal FOX), la videoeditora Transeuropa lanza en DVD -a través de su sello SBP- la quinta temporada completa de la aclamada serie original de la cadena norteamericana AMC, «The Walking Dead».

Transeuropa - The Walking Dead - Temp 5 1

A un precio sugerido de 399 pesos, el Miércoles 21 de Octubre se encontrará a la venta en los comercios del rubro una edición Digipack de Lujo de cinco discos que contienen los 16 episodios de esta producción creada por el realizador francés Frank Darabont (“Milagros Inesperados”) y basada en la exitosa serie de novelas gráficas de Robert Kirkman, más material extra inédito y exclusivo (con una duración aproximada de 2 horas).

En este quinto ciclo, Rick (Andrew Lincoln) y su grupo por fin lograron llegar a Terminus, aunque eso represente quizá mayor riesgo del que imaginaron. Después de un épico rescate por parte de Carol (Melissa McBride), permanece la esperanza sobre una posible cura en Washington DC.

Nuevos personajes y más acercamientos a la historia narrada en el cómic llevan a los sobrevivientes a una nueva búsqueda de refugio, uno que puedan llamar “Hogar”. Todo indica que Alejandría puede ser ese hogar que desean; aunque después de todo lo que han hecho y sacrificado para seguir vivos a cualquier precio, queda una pregunta que aqueja a cada miembro del grupo: ¿En qué clase de personas se han convertido?

Episodios

  1. No Sanctuary
  2. Strangers
  3. Four Walls and a Roof
  4. Slabtown
  5. Self Help
  6. Consumed
  7. Crossed
  8. Coda
  9. What Happened and What’s Going On
  10. Them
  11. The Distance
  12. Remember
  13. Forget
  14. Spend
  15. Try
  16. Conquer

Material Extra

  • Escenas eliminadas.
  • En memoria de Beth, Bob, Noah y Tyreese.
  • Making of capítulos 1, 2, 4, 5, 6, 9, 11, 12, 13, 14, 15.
  • Construyendo Alexandria.
  • Podridos en carne y hueso.
  • Un día en la vida de Josh Mcdermitt y Michael Cudlitz.

Creador: Frank Darabont. Protagonizada por: Andrew Lincoln, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus, Iron E. Singleton, Melissa McBride, Lauren Cohan, Emily Kinney, Danai Gurira, Scott Wilson, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Chad L. Coleman, Sonequa Martin-Green, Lawrence Gilliard Jr, Madison Lintz, Brighton Sharbino, Josh Mcdermitt, Michael Cudlitz y Andrew J. West. Género: Serie de TV / Drama /Terror. Duración: 710 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...