El Miércoles 24 de Junio a las 21 hs. (Argentina/Chile), llega la nueva serie “Solos” a la pantalla del canal

Un formato de reality nunca antes visto en el que 10 temerarios participantes competirán entre sí, y con sólo una pequeña mochila, en un ambiente desconocido, y en extremo aislamiento

Esta noche a partir de las 22 hs. (México/Colombia/Brasil); 22:30 hs. (Venezuela) y 21 hs. (Argentina/Chile), History presenta su nueva serie “Solos” (Alone), uno de los experimentos de supervivencia más audaces jamás intentados. Se trata de un formato de reality nunca antes visto en el que 10 temerarios participantes competirán entre sí, y con sólo una pequeña mochila, en un ambiente desconocido, y en extremo aislamiento.

History - Solos - Alone

A partir del 24 de Junio, todos los Miércoles, los espectadores podrán ser testigos de cómo estos hombres enfrentarán la experiencia más extrema de sus vidas. Ellos entrarán en el lluvioso e impenetrable bosque al Norte de la Isla de Vancouver, en Canadá, llevando consigo lo que pueden cargar en una pequeña mochila. Estarán solos, con una sola misión: permanecer vivos el mayor tiempo posible.

Una vez seleccionados para la serie, los diez participantes serán llevados a regiones diferentes de la Isla, totalmente alejados entre sí, dentro de un área  de 257km. Será imposible que ninguno de ellos se encuentre  con otro del grupo. Tendrán que cazar, construir refugios y defenderse de los depredadores.

Los protagonistas de este desafío televisivo único en su tipo, son hombres entrenados, capaces de sobrellevar inimaginables desafíos de la naturaleza. Calificados con un amplio conocimiento y entrenamiento de cómo vivir en la intemperie. En “Solos”, la última prueba será  superar el sufrimiento psicológico que les producirá ese aislamiento extremo, desestabilizándolos de modos impredecibles.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.