Un digipack de lujo de 4 discos con los primeros 13 episodios de la serie que explora cómo se inició la relación entre el investigador especial del FBI Will Graham y el psiquiatra forense Hannibal Lecter

Disponible a la venta el Miércoles 15 de Julio

A través de su sello SBP, Transeuropa lanza a la venta la primera temporada de «Hannibal», la serie creada por  la serie creada por Bryan Fuller (“Dead Like Me”, “Pushing Daisies”), basada en los personajes de la obra “Red Dragon”, de Thomas Harris.

Transeuropa - Hannibal - Temporada 1

Se trata de un digipack de lujo con los primeros 13 episodios de este drama que explora cómo se inició la relación entre el investigador especial del FBI Will Graham (Hugh Dancy) y el psiquiatra forense Hannibal Lecter (el danés Mads Mikkelsen).

Graham, está a la caza de los más brutales y sádicos asesinos seriales. Está dotado y, a la vez, maldecido con una habilidad extraordinaria: puede pensar como sus presas, viendo lo que ellos ven y sintiendo lo que ellos sienten. Lo que él no sabe es que su nuevo compañero es el asesino serial más peligroso de todos.

Mientras sigue un asesinato con elementos de canibalismo particularmente inquietante, el Agente Especial Jack Crawford (Laurence Fishburne) forma un equipo con Graham y el Dr. Lecter, un hombre, de gran reputación, al que le atraen las mentes criminales.

A medida que trabajan para resolver el misterio y atrapar al asesino, el Dr. Lecter pone a prueba a Graham a cada paso del camino, divirtiéndose y jugando su propio juego. Como sólo él puede hacerlo, Lecter retuerce la mente de Graham, desafiándolo a cuestionarse todo lo que él sabe de los demás… incluso de él mismo.

El precio de venta sugerido al público es $349.90.-

Material Extra

  • Disco 1: Storyboards del capítulo piloto.
  • Disco 2: Hannibal Renace – El Gusto por la Muerte.
  • Disco 3: Los Efectos Especiales de la Muerte – Una Sinfonía para la Carnicería.
  • Disco 4: Gag Reel – Escena ELiminada de Will y Alana.

Creador: Bryan Fuller. Protagonizada por: Mads Mikkelsen, Hugh Dancy, Laurence Fishburne, Caroline Dhavernas y Gillian Anderson. Género: Serie de TV / Thriller /Drama. Duración: 105 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.