Paramount Pictures lanzó un video featurette promocional en el que el creador de los personajes, y director de las dos primeras películas, le da el visto bueno a la nueva entrega que se estrenará en la Argentina el 9 de Julio

Por María Gabriela Losino

James Cameron habló sobre “Terminator Génesis” (Terminator Genisys)… ¡Y le encantó! Paramount Pictures lanzó un video featurette -que forma parte de la campaña de promoción- en el que el creador de los personajes (junto Gale Anne Hurd), y director de las dos primeras películas (“Terminator” y “Terminator: El Juicio Final”), le da el visto bueno a la nueva entrega que se estrenará en la Argentina el 9 de Julio y en la que no tuvo ningún tipo de participación.

James Cameron - Terminator Genesis

“No sabía qué esperar cuando me senté a verla en el cine simplemente como fanático”, dijo el realizador. “Respeta mucho las dos primeras películas y de repente da un giro. Siento que la franquicia ha sido revigorizada, que ésto es un renacimiento. La considero la tercera película”, agregó. Y con razón porque las dos que le siguieron (“Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas” y “Terminator: La Salvación”) fueron un total fracaso.

El haber contado con su aval ha sido una acertada forma de vender la película dirigida por Alan Taylor, responsable de “Thor: Un Mundo Oscuro”. Recordemos que “Génesis” juega con la premisa original de los dos primeros films (deja de lado los otros dos) y apuesta al desarrollo de una nueva línea argumental que marcará el contexto para una una trilogía que se completará entre 2017 y 1018.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...