Esta continuación de «X-Men: Primera Generación» girará en torno al regreso del primero y más poderoso de los mutantes del universo de los X-Men de Marvel

Por María Gabriela Losino

Este Viernes 11 de Diciembre, 20th Century Fox presentó el impresionante primer trailer de «X- Men: Apocalipsis» (X-Men: Apocalypse), una continuación directa de «X-Men: Primera Generación» (X-Men: First Class, 2011) que girará en torno al regreso del primer y más poderoso de los mutantes del universo de estos personajes de Marvel, que fue presentado en la escena post-créditos de «X-Men: Días del Futuro Pasado» (X-Men: Days of Future Past, 2014), cuyos hechos desarrollados cambiaron el curso de la historia y por lo tanto, de la primera trilogía.

20th Century Fox - X-Men Apocalipsis 1

Este film dirigido por Bryan Singer, que se estrenará en Mayo de 2016, concluye una segunda trilogía. Su argumento tomará lugar en la década del 80 y le dará un cierre a los primeros arcos argumentales de los personajes jóvenes de «Primera Generación»: Charles Xavier/Profesor X (James McAvoy), Eric/Magneto (Michael Fassbender), Raven/Mystique (Jennifer Lawrence), y Hank/Bestia (Nicholas Hoult).

Al cambiar la historia del ataque de los centinelas (Mystique no asesinó a Trask), en la película anterior, un ser llega desde el alba de la civilización, que ha sido adorado como un dios. Éste es Apocalipsis (papel a cargo de Oscar Isaac), un ser que ha amasado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado, con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará.

A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven, con la ayuda del Profesor X, tienen que liderar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

El avance de casi tres minutos de duración, se inicia con una visión de Jean Grey (Sophie Turner) sobre el fin del mundo, para luego dar paso al poderoso mutante que advierte que de las cenizas de nuestro mundo construirá uno mejor.

En cuanto al alenco, regresa Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver) y Lucas Till (Havok), a quienes se suman Olivia Munn (Psylocke), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Lana Condor (Júbilo), Ben Hardy (Angel), entre otros.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...