Alicia Florrick, quien considerará postularse a procuradora del estado, retorna al canal este Lunes 22 de Junio a las 21 hs.

Por María Gabriela Losino

Tras pasar una temporada por el canal hermano Studio Universal, «The Good Wife» regresa -este Lunes 22 de Junio a las 21 hs.- a la señal en Latinoamérica donde fue emitida desde sus comienzos. Será con su más reciente ciclo, el sexto, el cual se inicia marcando un nuevo rumbo para su protagonista, la abogada Alicia Florrick (Julianna Margulies).

Universal Channel - The Good Wife - Temp 6

La nueva temporada del excelente drama legal creado por Michelle King y Robert King se inicia con el episodio «The Line» (La Línea) en el que veremos a Alicia rehusarse, a pesar de los esfuerzos de Eli Gold (), a postularse a procuradora del estado.

Mientras tanto, Diane (Christine Baranski) considera incorporarse al bufete Florrick/Agos como socia, ya que una crisis interna pone en riesgo su propia firma. Pero todo ésto es puesto en espera cuando Cary (Matt Czuchry) es arrestado por serios cargos por un asunto de drogas.

Como dato curioso, vale la pena mencionar que esta temporada será la última para Kalinda, el personaje interpretado por la actriz Archie Panjabi. ¿La razón? Supuesta hostilidad entre ella y Juliana Margulies. Una pena porque la relación entre ambos personajes era una de las claves de toda la serie.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...