A horas de su emisión en Estados Unidos, el canal emite en Latinoamérica esta nueva producción televisiva basada en el film dirigido por Steven Spielberg

Por María Gabriela Losino

Esta noche en los Estados Unidos estrena la serie «Minority Report» pero mañana (y en pos de combatir la piratería) FOX la estrena en Latinoamérica. A partir de este Martes 22 de Septiembre a las 22 hs, el canal emite esta producción televisiva basada en el film de ciencia ficción protagonizado por Tom Cruise en 2002 y dirigido por Steven Spielberg, quien aquí funge como productor ejecutivo.

FOX - Minority Report

Aquí la historia, inspirada en el cuento corto escrito por Philip K. Dick, toma lugar en Washington D.C., diez años después del cierre de PreCrimen, una división policial que identificaba y eliminaba delicuentes antes de que cometieran sus crímenes. Para llevar a cabo este tipo de justicia, el organismo utilizaba a tres “precognitivos” capaces de ver el futuro: Dash (Stark Sands), Arthur (Nick Zano) y Agatha (Laura Regan).

Pero en el año 2065 la resolución de delitos se maneja de manera diferente y la justicia se basa cada vez más en tecnologías sofisticadas y confiables antes que en los instintos de los precognitivos. Dash, impulsado por visiones espantosas pero fragmentarias, ha regresado para ayudar en secreto a la intrépida e inteligente detective Lara Vega (Meagan Good) a impedir los asesinatos que él predice.

Por su parte, el teniente Will Blake (Wilmer Valderrama) intenta descifrar cómo Vera logra resolver casos imposibles.

Compuesta por 13 episodios de una hora, este drama de crimen y conspiración en una historia atemporal presenta la extraña alianza entre un hombre perseguido por el futuro y una mujer policía perseguida por su pasado, mientras tratan de impedir los peores crímenes antes de que sucedan.

Promo

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...