A un día de su estreno en los Estados Unidos, la serie producida por el cineasta Guillermo del Toro llega a Latinoamérica el Lunes 13 de Julio a las 22 hs.

De la Redacción

A un día de su estreno en los Estados Unidos, «The Strain» llega a FX Latinoamérica con su segunda temporada. Este Lunes 13 de Julio a las 22 hs, sin cortes comerciales, el canal emite el inicio del nuevo ciclo de la serie creada por el cineasta mexicano Guillermo del Toro junto a Chuck Hogan, basada en la «Trilogía de la Oscuridad», su propia creación literaria sobre vampiros.

FX - The Strain - Temp 2

Esta producción televisiva protagonizada por Corey Stoll (“House of Cards»), David Bradley (“Harry Potter y la piedra filosofal”) y la argentina Mía Maestro (“Diarios de motocicleta”, «Alias»), combina a la perfección los géneros de drama, terror y ciencia ficción al relatar la historia del Dr. Efraín Goodweather (Stoll), jefe de un Centro de Control de Enfermedades en la ciudad de Nueva York.

Él y su equipo investigan el brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo y a medida que el virus se propaga, tanto ellos como los neoyorquinos, deberán librar una batalla por el destino de la humanidad.

En esta nueva temporada la transformación ha comenzado, Nueva York está cayendo rápidamente por la epidemia y nadie la rescata, lo que obliga a los ciudadanos a luchar o morir. Por su parte, Efraín y la Dra. Nora Martínez (Maestro) buscan crear un arma biológica que termine con las criaturas, mientras que Abraham Setrakian (Bradlye) va en busca de un antiguo libro con el que espera develar la historia y posiblemente una forma de matarlos.

El tiempo corre y deben detenerlos antes de que la transformación se haya generalizado.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.