En la Argentina, por primera vez la emisión será en simultáneo con su premiere local a través de FOX1, el canal que pertenece al paquete premium de FOX+

El Domingo 11 de Octubre a las 22.30 hs.

Por María Gabriela Losino

Por primera vez «The Walking Dead» se estrenará en la Argentina la misma noche que en los Estados Unidos. El Domingo 11 de Octubre a las 22.30 hs, los fans que dispongan del paquete premium FOX+, podrán disfrutar de la premiere de la sexta temporada a través de FOX1 y sin cortes comerciales.

FOX1 - The Walking Dead

Aquellos que no lo posean, deberán esperar la emisión habitual en Latinoamérica que, como habíamos adelantado, será a partir del Lunes 12 en su día y horario habitual de las 22.00 hs. con un episodio extendido de noventa minutos.

En un final de temporada estremecedor, Daryl (Norman Reedus) y Aaron (Ross Marquand), víctimas de una emboscada que casi termina con sus vidas, son rescatados en el último minuto por Morgan (Lennie James), quien reaparece sorpresivamente y en el momento indicado. Mientras tanto, Rick (Andrew Lincoln) y el grupo enfrentan un destino incierto en Alexandria ¿Quiénes son los “Lobos”? ¿Tomará Rick el liderazgo de Alexandria? ¿Cuál es la historia detrás del regreso de Morgan ( Lennie James)?

Como parte de la antesala del estreno mundial de la sexta temporada, FOX Play ofrece además una oportunidad única para revivir las cinco temporadas completas sin costo adicional, en cualquier momento y lugar, en distintos dispositivos como PCs, smartphones, tabletas y set top boxes.

Como se hizo previamente, la sexta temporada de la serie basada en el comic creado por Robert Kirkman, estará compuesta por dieciséis episodios que se emitirán en dos partes. Los primeros ocho comenzarán a trasmitirse internacionalmente el 11 y 12 de Octubre y los últimos ocho en Febrero de 2016.

Periodista/Redactora en Cine y más...