En San Diego Comic-Con, AMC presentó el trailer de la otra mitad de la segunda temporada de la serie que regresa el Domingo 21 de Agosto

De la Redacción

«La muerte no conoce fronteras…». Con un panel especial del que formaron parte los productores, directores y elenco de «Fear the Walking Dead», AMC presentó -en la más reciente edición de San Diego Comic-Con- el trailer mid-season de la otra mitad de la segunda temporada de la serie que regresa el Domingo 21 de Agosto de manera global (22 hs. de Argentina por el canal de cable AMC Latinoamérica y en versión subtitulada). Cada capítulo se repetirá el Lunes siguiente a la misma hora pero doblado al español.

AMC - Fear the Walking Dead Mid Season 3

David Erickson (productor ejecutivo) fue uno de los principales oradores del panel y adelantó algo de lo que podemos esperar en esta segunda parte: «En la segunda mitad vamos a tener un nivel de intensidad y violencia que no hemos visto hasta ahora. Los personajes son más sabios, nadie va a tratar de hablar con los infectados en esta temporada. No habrá nada de eso».

También hubo un espacio para los actores que hablaron sobre sus personajes: Cliff Curtis (Travis) adelantó que veremos cosas de Travis que no hemos visto todavía: “Creo que va a ser un padre rudo” y defendió la decisión de alejarse del grupo con Chris.

Frank Dillane (Nick) y Alycia Debnam-Carey (Alicia) también dieron algunos detalles sobre sus personajes. “He aprendido a utilizar un cuchillo mariposa y lo he tenido conmigo desde entonces”, aseguró Alicia. Mientras que Frank reconoció que no le agrada mucho la técnica que utiliza Nick para caminar entre los infectados y el proceso de maquillaje para lograrlo: “Es casi una tortura. Es muy pegajosa y de mucho calor. Además se pega en las axilas», aseguró entre risas.

Hacia el final del panel y al ser consultados sobre quién es el encargado de arruinar la mayor cantidad de tomas, no hubo dudas y todos señalaron a Colman Domingo (Strand), quien se excusó: «Vengo del teatro, por lo que siempre tengo las ‘manos de jazz’ disponibles en todo momento».

En cuanto al adelanto, en él encontramos a un Nick vagando con los infectados, por las autopistas mexicanas, mientras que el resto del grupo pelea por sobrevivir por separados.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.