En el día del estreno de la película de estos personajes, la «Minions Manía» se adueña de los locales de la cadena de comida rápida

La Cajita Feliz; unas McNuggets renovadas, un McFlurry espectacular y un nuevo Frappé de Banana para McCafé, forman parte de esta nueva propuesta

De la Redacción

Tal y como sucedió en 2013 cuando se estrenó «Mi Villano Favorito 2», McDonald’s vuelve a lanzar una acción con los Minions, estos adorables personajes amarillos que nos enloquecen y divierten. Coincidiendo con el estreno de su propia película, a partir de hoy (Jueves 2 de Julio), la «Minions Manía» desembarca en los locales de la cadena de comida rápida para sorprender y divertir a niños, familias y jóvenes adultos.

McDonalds - Minions Mania

La propuesta está compuesta por la Cajita Feliz (¡levante la mano el adulto que se comprará una!) que trae 14 juguetes que representan las aventuras más disparatadas de estos personajes amarillos, que todo lo convierten en una aventura.

Una línea en la que cada uno de ellos tiene sonidos diferentes, los cuales se activan a través del impacto. Dentro de la línea, también estará incluido Happy, el icónico personaje del combo para niños.

Los McNuggets x 10 y 20 unidades, presentados en un empaque especial con los Minions como protagonistas acompañados por salsa de mostaza de dijón con hierbas.

El McFlurry Banana Split: con deliciosa crema de vainilla, dulce de leche, pulpa de banana y chispas de chocolate.

El Frappé Banana: nuevo Frappé de Banana, la fruta favorita de los Minions, una nueva variedad para McCafé.

«Minions», la película, narra las aventuras de Kevin, Stuart y Bob quienes con el objetivo de encontrar un nuevo maestro deciden emprender un viaje alrededor del mundo. Pero es en Nueva York donde se encuentran con la villana más famosa del mundo…

Descripción de los Personales

  • Kevin, es el «hermano mayor». Es el ideólogo de esta aventura que emprende la pandilla. Él busca ser un héroe y salvar a todos los Minions de la “desmotivación”.
  • Bob, es el «hermano menor». Al ser el más pequeño, es también el más inocente. Él sólo busca que lo quieran y que lo abracen.
  • Stuart, es el «hermano del medio». Se pasa el día pensando en la música y su máxima aspiración cuando crezca es convertirse en músico profesional. El instrumento que el toca es una guitarra hawaiana llamada «ukuele».
  • Happy, es el personaje 3D que representa la experiencia de la Cajita Feliz. Esta vez se disfraza de Minion y se une al grupo de estos personajes amarillos para la más disparatada aventura.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.