Universal Pictures e Ilumination Entertainment lanzaron una mini-movie con Stuart y Bob para promocionar el lanzamiento en Blu-ray de la película «Minions»

Por María Gabriela Losino

Esta semana, Universal Pictures e Ilumination Entertainment lanzaron un nuevo corto protagonizado por los simpáticos Minions, titulado «The Competition» (La Competición), para promocionar el lanzamiento en Blu-ray de la película «Minions» (2015).

Minions - The Competition

En la mini-movie de cuatro minutos de duración, se los ve a Stuart y Bob en medio de una jornada laboral en un laboratorio secreto de bombas. En medio del trabajo, ambos seres amarillos comienzan a realizar una competencia de encestando de bolas de papel…. y una cosa lleva a la otra, lo que incrementa aún más la rivalidad y con consecuencias ¡explosivas!

Esta mini-película, junto con otras dos más, estará disponible en los extras de la edición en Blu-Ray de «Minions», que sale a la venta en Estados Unidos el próximo 8 de Diciembre. Veremos quién lo editará en la Argentina, dado que la videoeditora AVH perdió los derechos de Universal.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...