AMC ánunció que la serie original, precuela de «The Walking Dead», comenzará a grabar en Baja California, México, para regresar a las pantallas en 2016

De la Redacción

AMC anunció el inicio de producción de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”. El nuevo ciclo de la serie original del canal, precuela del éxito «The Walking Dead», se grabará en Baja California, Mexico y contará con 15 episodios producidos por Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert.

AMC - Fear the Walking Dead

Tal y como sucedió este año, las señales internacionales de la cadena AMC Networks International, emitirán los nuevos capítulos dentro de las 24 horas siguientes a su estreno en Estados Unidos.

“Estamos emocionados de iniciar la producción y aún más por hacerlo en México. Baja Studios ha alojado algunas de las producciones oceánicas más impactantes de los últimos tiempos por lo que nos proveen de todos los recursos creativos necesarios para iniciar esta nueva etapa de la saga de ‘Fear’. No podríamos estar más felices”, aseguró Dave Erickson.

La primera temporada se despidió con Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y su familia ensamblada resguardándose en la mansión protegida de Strand (Colman Domingo) frente al Océano Pacífico. Los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad de Los Angeles se puebla de muertos. Strand planea continuar su escape abordo de “Abigail”, su yate anclado en la costa.

Al cambiar el mundo repentinamente por razones desconocidas y antes que nadie pudiera entender lo ocurrido “Fear the Walking Dead” nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, al momento en el que la vida como la conocíamos se altera de una manera inimaginable.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.