El próximo 23 de Octubre se estrena el séptimo ciclo de la exitosa serie sobre un apocalipsis zombie, basada en el comic creado por Robert Kirkman

Por María Gabriela Losino

Faltan tres meses para que sepamos qué personaje mató Negan en el último episodio (titulado «Last Day On Earth») de la sexta temporada de «The Walking Dead» cuyo séptimo ciclo se estrenará el próximo 23 de Octubre de manera global en AMC, dentro del territorio de los Estados Unidos, y en el canal premium FOX+ en Latinoamérica (Argentina).

The Walking Dead - Negan - Temp 7

Para evitar filtraciones, los productores decidieron filmar once comienzos de temporada de la serie zombie creada por Frank Darabont, basada en el comic de Robert Kirkman. Precisamente, once son las potenciales víctimas del villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Para alimenta aún más las especulaciones y teorías que se generan entre los fans, AMC reveló la primera imagen promocional de la nueva temporada. En la misma, en el centro, se lo ve a Negan con su bate de béisbol, Lucille, y de rodillas al grupo de Rick Grimes.

De derecha a izquierda, se lo ve a Steven Yeun (Glenn), Christian Serratos (Rosita), Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michonne), Michael Cudlitz (Abraham), Lauren Cohan (Maggie), Andrew Lincoln (Rick Grimes), Sonequa Martin-Green (Sasha), Ross Marquand (Aaron), Chandler Riggs (Carl) y Josh McDermitt (Eugene).

A continuación… la foto…

The Walking Dead - Temp 7

Periodista/Redactora en Cine y más...