El canal que celebra 20 años en Latinoamérica, suma a la grilla del Fall Season estas dos nuevas propuestas televisivas muy esperadas y que se verán junto a las nuevas temporadas de «The Big Bang Theory», «Flash» y «Gotham»

Por María Gabriela Losino

En diferentes posts, estuvimos anticipando noticias sobre «Supergirl» y «Blindspot», ambas creaciones de Greg Berlanti (“Everwood”, “Dirty Sexy Money”, “Eli Stone”, “The Mentalist”, “Arrow “, “The Flash”). Por un lado, CBS estrenará -el próximo 26 de Octubre en los Estados Unidos- la serie de la DC sobre Kara Zor-El, la prima de Superman, intepretada por Melissa Benoist (“Glee”, “Whiplash: Música y Obsesión”). Y sí, estamos muy ansiosos por verla.

Supergirl

Por el otro, el 21 de Septiembre la cadena NBC estrenará un thriller en el que una mujer sin nombre (interpretada por la actriz Jaimie Alexander, «Kyle XY», «Thor») es descubierta desnuda -toda tatuada y sin memoria- en una bolsa en el medio del Times Square de Nueva York, lo que da inicio a una gran conspiración internacional.

En Latinoamérica, ambas propuestas televisivas serán vistas por Warner Channel, que en marco de los festejos por su 20° aniversario, se prepara para el inicio del Fall Season, que además traerá los regresos de «The Big Bang Theory», «Flash» y «Gotham», con sus respectivas nuevas temporadas.

Ante el anuncio, Vicky Zambrano, VP y Channel Manager de Warner Channel, comentó: “Siempre es un gusto presentarle a nuestra fiel audiencia las nuevas opciones del canal en cada Fall Season, pero en esta ocasión es todo un hito, pues se da en el marco del 20° aniversario del canal; un momento especial cargado de evocaciones, sorpresas y mucho disfrute”, y concluyó: “La cabeza de lanza seguramente serán ‘Supergirl’ y ‘Blindspot’, dos productos que tienen todos los elementos para ganarse el corazón del público latino y que son totalmente compatibles con el ADN del canal; pero también será importante para la gente el regreso de sus series favoritas».

Galería de imágenes

Traler – «Supergirl» – Su Historia

Periodista/Redactora en Cine y más...