A sólo 9 días de su estreno, la película de Pablo Trapero se convirtió en un récord de apertura

«El Clan», la película de Pablo Trapero protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani, superó el millón de espectadores a sólo 9 días de su estreno, convirtiéndose en un récord de apertura. Al día de hoy, según la taquilla, ya acumula 1.280.000.

20th Century Fox - El CLan

Se estrenó en cines el pasado Jueves 13 de Agosto y se convirtió en el film nacional con mejor apertura de la historia, ya que en la primera semana marcó una taquilla de 810.524 personas. De esta manera, “El Clan” ocupa el primer lugar en dicho ranking, seguido por «Metegol» (706.328), «Relatos Salvajes» (655.155), «Corazón de León» (474.589) y «Patoruzito» (453.956).

«Resulta muy gratificante comprobar el gran interés que genera la película en todo el país. El respaldo del público es extraordinario y estamos muy contentos y agradecidos. Nos llena de ilusión que tanta gente apueste al cine nacional», expresó Matías Mosteirin, director de Kramer & Sigman Films, productora de la película.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.