El Oscarizado Barry Levinson («Toys», «Bugsy», «Rain Man», «Buenos Días, Vietnam»), dirige la cuarta adaptación de una novela de Phillip Roth. Se trata de la historia de Simon Axler (Al Pacino), un veterano y famoso actor de teatro que sufre un bloqueo interpretativo.

Un Nuevo Despertar

Tras una penosa interpretación de Macbeth en el Kennedy Center de Nueva York, no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado, y se ve sumido en una depresión.

En un intento por recuperar la magia y la pasión por la vida, se deja llevar a una aventura con una mujer lesbiana, llamada Pegeen Stapleford (Greta Gerwig) y mucho más joven que él.

A medida que su relación se calienta, el protagonista tiene dificultades para mantener el ritmo con la joven Pegeen.

Trailer

«Un Nuevo Despertar» (The Humbling) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Barry Levinson. Protagonizada por Al Pacino, Greta Gerwig, Kyra Sedgwick, Charles Grodin, Dianne Wiest, Dylan Baker, Dan Hedaya, Nina Arianda, Li Jun Li, Maria-Christina Oliveras, Ricky Paull Goldin, Mary Louise Wilson, Angela Cohen y Jennifer Regan. Un guión de Buck Henry y Michal Zebede, basada en la novela de Philip Roth.

Producida por Barry Levinson, Al Pacino y Jason Sosnoff. Productores Ejecutivos: Ged Dickersin, Kristina Dubin y Avi Lerner. Co-Productores: Monika Bacardi, Andrea Iervolino y Gisella Marengo. Diseño de Producción: Sam Lisenco. Diseño de Vestuario: Kim Wilcox. Fotografía: Adam Jandrup. Edición: Aaron Yanes. Música: The Affair y Marcelo Zarvos.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.