El Miércoles 5 de Agosto, Transeuropa edita estas dos películas ganadoras de Premios Oscar

El Miércoles 5 de Agosto, Transeuropa lanza a la venta reediciones de las películas «El Discurso del Rey» y «Medianoche en Paris».

El Discurso del Rey (The King’s Speech)

El film de Tom Hopper, ganador de cuatro premios Oscar en 2011 (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor para Colin Firth y Mejor Guión para David Seidler) cuenta la historia del duque de York, quien se convirtió en Rey de Inglaterra con el nombre de Jorge VI (1936-1952), tras la abdicación de su hermano mayor, Eduardo VIII.

Transeuropa - El Discurso del Rey

Su tartamudez, que constituía un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones, lo llevó a buscar la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda que consiguió, empleando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto del rey.

Material Extra

  • Material de archivo: Discurso previo a la guerra.
  • Discurso posterior a la guerra.

Director: Tom Hooper. Protagonizada por: Colin Firth, Geoffrey Rush, Helena Bonham Carter y Guy Pearce. Género: Drama Biográfico. Duración: 118 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Medianoche en París (Midnight in Paris)

Gil (Owen Wilson), un escritor norteamericano algo bohemio, llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer. El guión original escrito por Woody Allen, le valió a esta película un premio Oscar en el año 2012.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Medianoche en Cannes.

Director: Woody Allen. Protagonizada por: Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Corey Stoll, Kathy Bates y Adrien Brody. Género: Comedia / Romance. Duración: 96 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.