La premiación más esperada por los teens se verá este Domingo 16 de Agosto a las 21 hs.

Los nominados Ludacris, Gina Rodriguez y Josh Peck serán los hosts de los premios otorgados por votación del público joven

De la Redacción

La premiación más esperada por los teens llega a E! Entertainment Television. Este Domingo 16 de Agosto a las 21 hs. (Argentina), el canal transmite -en vivo y en directo desde el Galen Center de Los Angeles- la edición 2015 de los Teen Choice Awards, galardón que celebra lo más relevante que tuvo el 2014 para los teens en televisión, música, cine, deportes, moda, comedia y los adolescentes que fueron la sensación de la temporada surgidas de internet.

E - Teen Choice Awards 2015

 

Además de los artistas anunciados, estarán Vin Diesel, Laura Marano, Michelle Rodríguez, Chloë Grace Moretz, Jack Black y R5 como invitados súper especiales.

Algunas de las categorías más comentadas son:

En Cine,  «Mejor Química entre Protagonistas», «Mejor Mentiroso» y «Mejor Beso». En lo que respecta a la categoría TV, «Mejor Estrella Revelación» y «Mejor Villano» son -sin duda- de las más esperadas.

La categoría musical, presentará pelea hasta último momento cuando los fans definan las categorías de «Mejor Artista», «Mejor Banda» y «Mejor Sencillo del año». Los ganadores se determinarán a través del publico que podrá elegir hasta el día anterior a el evento a través del website oficial www.teenchoiceawards.com.

Y desde @eonlinelatino, los espectadores podrán tener de primera mano todos los detalles con cobertura directa durante el evento. Además, si querés unirte a la conversación podrás hacerlo en vivo a través del hashtag #TeenChoice.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.