Hoy, Domingo 21 de Junio a partir de las 22 hs. el canal emite en Latinoamérica el segundo ciclo de la serie creada por Nic Pizzolatto al mismo tiempo que le da la bienvenida a Dwayne «La Roca» Johnson en «Ballers», y a la dupla Jack Black/Tim Robbins con «The Brink»

Por María Gabriela Losino

Como ya veníamos anticipando en algunos posts, llegó el día en que HBO estrena en Latinoamérica y en simultáneo con los Estados Unidos la segunda temporada de «True Detective» y dos nuevas comedias originales con las que el canal le da la bienvenida a Dwayne «La Roca» Johnson («Ballers»), y a la dupla compuesta por Jack Black y Tim Robbins («The Brink»).

HBO - True Detective Temp 2

Hoy, Domingo 21 de Junio a partir de las 22 hs, la noche de estrenos se inicia con el segundo ciclo de la serie creada por Nic Pizzolatto que en esta oportunidad reúne a un nuevo elenco, Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel Mc Adams y Taylor Kitsch bajo la dirección de Justin Lin (cuatro entregas de la fanquicia “Rápido y Furioso”) en los dos primeros de los ocho que componen esta nueva historia que sigue a tres policías y un criminal, quienes deben indagar en una red de conspiración en torno a un asesinato.

Farrell es Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad está dividida entre sus dos jefes: el departamento de policía corrupto y un mafioso al que le debe dinero. Por su parte, Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo se ve afectado por el asesinato de su socio. El primer episodio de la segunda temporada también se estrenará por el canal Cinemax, como parte de su estreno mundial.

Promo

A continuación, a las 23 hs, Dwayne «The Rock» Johnson debuta en «Ballers». El fornido actor, ex jugador de fútbol americano y luchador de la WWF, lidera su primera serie de ficción bajo la producción de Mark Wahlberg, con quien trabajó en el film “Sangre, Sudor y Gloria” (2013).

La serie creada por Steve Levinson («Boardwalk Empire»), sigue la historia del ex-jugador y superestrella de fútbol americano, Spencer Strasmore, que después de su retiro se convierte en consultor financiero de otros atletas y jugadores, al tiempo que navega en el complejo y millonario negocio del deporte.

Rob Corddry, Omar Benson Miller, John David Washington, Don Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon y Arielle Kebble, entre otros, completan el reparto de este show de 10 episodios.

Promo

La noche concluye con la llegada de Jack Black y Tim Robbins en la nueva serie original de comedia «The Brink», que se verá a las 23:30 hs. Creada por los hermanos Roberto y Kim Benabib, esta comedia de humor negro se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres distintos y desesperados hombres: el Secretario de Estado, Walter Larson; el humilde funcionario del Servicio Exterior, Alex Talbot; y el piloto de caza de la Armada, Zeke Tilson.

Juntos, deben enfrentar al caos a su alrededor para salvar el planeta de una Tercera Guerra Mundial. Además de Black y Robbins, la serie es protagonizada por Pablo Schreiber, Aasif Mandvi, Maribeth Monroe y Carla Gugino, entre otros. The Brink, lleva a la audiencia en un viaje a través de múltiples zonas horarias para mostrar cómo las debilidades, los egos y las rivalidades de los líderes políticos nos pueden llevar al borde de una guerra mundial.

Promo

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...