Seis años han pasado desde la última película dirigida por Nancy Meyers (el último fue “Enamorándome de mi ex en 2009). “Pasante de Moda” (The Intern), el sexto film de la realizadora de “Lo que Ellas Quieren”, “Alguien Tiene que Ceder” y “El Descanso” es una comedia protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway.

Pasante de Moda

La dupla de actores premiados por la Academia encabezan esta historia -también guionada por Meyers- que sigue a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es todo lo que se dice que es. Aprovechando la oportunidad de volver al ruedo, aplica para ser pasante del “programa para mayores” que impulsa un sitio de modas online fundado y administrado por Jules Ostin.

Trailer

“Pasante de Moda” (The Intern) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Escrita y Dirigida por Nancy Meyers. Protagonizada por Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo, Anders Holm, Andrew Rannells, Adam Devine, Celia Weston, Nat Wolff, Linda Lavin, Zack Pearlman, Jason Orley y Christina Scherer.

Producida por Nancy Meyers y Suzanne Farwell. Productora Ejecutiva: Celia D. Costas. Productores Asociados: Stefan Mentz y Christin Mizelle. Diseño de Producción: Kristi Zea. Diseño de Vestuario: Jacqueline Demeterio. Fotografía: Stephen Goldblatt. Edición: Robert Leighton. Música: Theodore Shapiro.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.