De la mano de Warner Animation Group, mismo estudio responsable de «La Gran Aventura Lego», Nicholas Stoller («Buenos Vecinos 1 y 2») junto a Doug Sweetland (supervisor de animación en «Cars», y director del corto «Presto») nos traen esta historia diferente sobre la clásica leyenda de que las cigüeñas asisten partos.

ciguenas-la-historia-que-no-te-contaron

En este film animado, reparten paquetes para un importante negocio de venta al por menor en internet. Junior (voz de Andy Samberg), la cigüeña de reparto más importante de la empresa, está a punto de ser promovida cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés, produciendo una adorable beba sin autorización alguna.

Desesperado por entregar este manojo de problema antes de que el jefe descubra sus intenciones, Junior y su amigo Tulip (voz de Katie Crown), el único humano en Stork Mountain, se ponen en marcha para hacer su primera entrega de bebé en un viaje alocado y revelador que podría sanar a una familia entera y restaurar la verdadera misión de las cigüenas en el mundo.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 87 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación
  • Estreno: 22/09/16
  • Sitio web (en inglés): www.storksmovie.com

Trailer

«Cigüeñas: La Historia que no te Contaron» (Storks) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland. Con las voces de Andy Samberg, Kelsey Grammer, Katie Crown, Jennifer Aniston, Ty Burrell, Keegan-Michael Key, Anton Starkman, Jordan Peele y Danny Trejo. Un guión de Nicholas Stoller.

Producida por Brad Lewis y Nicholas Stoller. Productores Ejecutivos: Glenn Ficarra, Phil Lord, Christopher Miller, Steven Mnuchin, John Requa y Jared Stern. Productor Asociado: John Kreidman. Diseño de Producción: Paul Lasaine. Fotografía: Simon Dunsdon. Edición: John Venzon. Música: Jeff Danna y Mychael Danna.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.