El productor Frank Marshall tuiteó la primera foto del rodaje de la quinta entrega de la saga, dirigida por Paul Greengrass y cuya fotografía principal está tomando lugar en Santa Cruz de Tenerife

Por María Gabriela Losino

¡Sí! Pongámonos contentos porque por fin Matt Damon regresa a la saga Bourne. Tras su ausencia en el film de 2012 protagonizado por Jeremy Renner, el actor vuelve a hacer equipo con Paul Greengrass (director de la segunda, «La Supremacía de Bourne», y tercera, «Bourne: El Ultimátum») en la quinta entrega cuya fotografía principal acaba de comenzar en Santa Cruz de Tenerife, España.

Matt Damon - Bourne 5

La primera foto del rodaje la tuiteó el productor Frank Marshall, en la que se lo ve a Matt completamente en forma y luciendo abdominales bien marcados. «Primer día de la fotografía principal. ¡Feliz de informar que BOURNE está de vuelta! # Bourne2016», dice el tweet que publicó.

Si bien aún no ha trascendido nada sobre la historia de este nuevo film basado en las novelas escritas por Robert Ludlum, sí se sabe que, según ha declarado el propio Damon, «la historia se desarrolla en un mundo post-Edward Snowden».

También se conocen algunos de los nombres de los actores que forman parte del elenco que incluye a Julia Stiles quien regresa con su personaje Nicki; la sueca Alicia Vikander («La Reina Infiel», «El Agente de C.I.P.O.L.»), Tommy Lee Jones y Vincent Cassell, como el villano de turno.

«Bourne 5» aún sin título, se estrenará en los cines de los Estados Unidos el 29 de Julio de 2016.

Y para musicalizar este post, celebrando este regreso, qué mejor que cantar «Extreme Ways» de Moby, tema principal utilizado en toda la saga. 🙂

Periodista/Redactora en Cine y más...