La plataforma sugiere algunos títulos de sus producciones originales y de su catálogo de películas que no te podés perder mientras disfrutas del descanso navideño y de fin de año

De la Redacción

Netflix recomienda títulos (de sus producciones originales y de su catálogo de películas) para todos los gustos que no te podés perder mientras disfrutas del descanso navideño y de fin de año. Así que instalate cómodamente en tu sillón y disfrutalos junto a tu familia, tus amigos, tu mascota o tu comida favorita.

Netflix - A Very Murray Christmas

Los títulos originales

  • «A Very Murray Christmas»: Bill Murray, verdadero genio del drama y la comedia, llega de la mano de la directora y guionista Sofia Coppola a las pantallas de Netflix, en una imperdible comedia musical que homenajea a los clásicos shows de variedades. Murray se interpreta a sí mismo y, junto a un elenco de estrellas como George Clooney, Chris Rock y Miley Cyrus, se esmera por conservar el espíritu navideño a través de canciones, bailes y otras sorpresas. Disponible desde el 4 de Diciembre.
  • «The Ridiculous Six»: Imperdible es esta película escrita y protagonizada por el taquillero comediante estadounidense Adam Sandler, en su primer film original para Netflix. La comedia es una divertida sátira de los clásicos westerns, particularmente de “Siete hombres y un destino”. Además de Sandler, el elenco incluye a conocidos actores como Terry Crews, Jorge García, Taylor Lautner, Rob Schneider, Luke Wilson y Nick Nolte, entre muchos otros. Disponible desde el 11 de Diciembre.
  • «I’m Brent Morin»: No dejes de ver esta genial comedia stand-up a cargo del humorista y actor Brent Morin, protagonista de la serie de televisión «Undateable». En un especial de una hora, reirás con los intentos de Morin por tener una relación amorosa normal, y con sus relatos sobre los errores que comete y las aventuras que vive, las que demuestran que no está ni cerca de conseguirlo.
  • «Ositos Cariñositos & Primos»: Netflix revive la nostalgia de los años ochenta al traer de vuelta a tu hogar a esta amorosa pandilla de ositos y sus primos, quienes nos alegrarán con sus historias llenas de solidaridad, cariño y amistad. Los niños de antes y los de hoy sin duda gozarán los seis episodios de esta primera temporada. Una serie animada perfecta para disfrutar en familia esta Navidad.
  • «Mike Epps, After Dark»: Es un hecho que en estas fiestas te reirás de buena gana con el stand-up special de este comediante, actor, productor y rapero estadounidense. Es el momento de Epps de brillar en un espectáculo hilarante y sin pelos en la lengua frente a la enardecida audiencia del histórico Teatro Orpheum de Los Ángeles, California.
  • «El Amanecer de los Croods»: Esta serie animada es la adaptación original de Netflix del taquillero filme de 2013, “The Croods”. Niños y adultos disfrutarán con las aventuras de esta familia cavernícola integrada por Eep, Grug, Thunk, Ugga, Sandy y Gran, quienes regresan más divertidos que nunca y conocen a nuevos amigos, escapan de temibles criaturas y se enfrentan a experiencias tan diversas como el colegio, pijamadas y elecciones.

Para los más chicos, las fiestas son más divertidas con Netflix

Mientras te encargas de los preparativos y de ayudar a Papá Noel a elegir los regalos para toda la familia, los más pequeños de la casa pueden disfrutar de divertidas películas que los hechizarán con la magia navideña. Empecemos con un especial de películas de perros, ¡sin duda los más pequeños de la casa las amarán!

  • «Solo en Navidad»: Una familia deja a su perro en casa para ir a festejar la Navidad en lo de la abuela. La mascota se verá sorprendida por ladrones y no podrá disfrutar de una Noche de Paz.
  • «El Amor de tu Vida»: Los inquietos jubilados Rod y Katherine, con la ayuda de cuatro cachorros labradores, hacen de esta fiesta un momento memorable al convertirse en casamenteros.
  • «Un Boda de Navidad»: Amor a primera vista y por partida doble. Sus perros se enamoran mientras juegan en el parque, al igual que ellos cuando intercambian sus primeras palabras. Las cosas se complican cuando tratan de unir a sus dos familias.

Si estas te enternecieron, ¡mirá estas tres de los animales más alocados!

  • «Las Aventuras del Gato con Botas»: el felino más famoso de la ciudad oculta de San Lorenzo, se embarcará en osadas aventuras en la serie Original de Netflix. Cada capítulo de 22 minutos despliega momentos que hará a los chicos emocionarse sin parar.
  • «Dragones: Carrera al Borde»: Hipo y Chimuelo se aventuran más allá de las fronteras de Berk, donde junto a los jinetes de dragones descubrirán el misterioso Ojo del Dragón.
  • «Turbo F.A.S.T»: El caracol que marcó tendencia tiempo atrás, tiene como deseo convertirse en héroe y salvar la ciudad de un rival que lo reta a competir en una peligrosa carrera de obstáculos.
  • «Kung Fu Panda: Holiday»: a medida que avanzan los preparativos para la Fiesta de Invierno, Po se ve atrapado en su deber como Guerrero Dragón y las tradiciones de las vacaciones familiares.
  • «Timmy Time: Timmy’s Christmas Surprise»: cuando Timmy y sus amigos quedan atrapados en una nevada, Osbourne y Harriet les organizan una grandiosa Nochebuena.
  • «Dreamworks Holiday Classics»: unite a los amigos de Dreamworks en estos cuatro especiales de las fiestas, protagonizados por Shrek y Burro, Hipo y Desdentao, y los locos animales de Madagascar.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.