Marc Webb (“500 Días con Ella”, “El Sorprendente Hombre Araña 1 y 2”) dirige este drama en el que Chris Evans (“Capitán América”) interpreta a Frank Adler, un hombre soltero que está criando a su joven y vivaz sobrina Mary (Mckenna Grace) en un pueblo costero de Florida.

Un Don Excepcional

Pero Mary es una niña prodigio brillante, y los planes de Frank para que ella lleve una vida normal se ven frustrados cuando el dominio de las matemáticas que tiene la niña de siete años llega a oídos de su intimidante abuela Evelyn (Lindsay Duncan), una mujer adinerada, oriunda de Boston, cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Mary y Frank.

Una vez que tensiones y separaciones se generan, el tío y la sobrina encuentran apoyo en Roberta (Octavia Spencer), su casera bienhechora y mejor amiga, y en Bonnie (Jenny Slate), profesora de Mary, una mujer joven cuya preocupación por su estudiante también se desarrolla al poco tiempo en una relación con su tío.

  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Duración: 101 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/06/17
  • Sitio web:

Trailer

“Un Don Excepcional” (Gifted) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Marc Webb. Protagonizada por Chris Evans, Lindsay Duncan, Mckenna Grace, Jenny Slate y Octavia Spencer. Un guión de Tom Flynn.

Producida por Karen Lunder y Andy Cohen. Productores Ejecutivos: Glen Basner, Ben Browning y Molly Allen. Productores Asociados: T.K. Knowles, John O’Grady y Chuck Ryant. Diseño de Producción: Laura Fox. Diseño de Vestuario: Abby O’Sullivan. Fotografía: Stuart Dryburgh. Edición: Bill Pankow. Música: Rob Simonsen.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.