A través de un breve video, Netflix confirmó que la serie regresará a la plataforma con una segunda parte que seguirá ahondando en los misterios de una mujer ciega que -tras siete años desaparecida- vuelve a su comunidad con la vista recuperada

De la Redacción

Se confirmó la segunda temporada de “The OA”. A través de un breve video, Netflix confirmó este Miércoles que la serie de drama y ciencia ficción, regresará a la plataforma con una segunda parte que seguirá ahondando en los misterios de una mujer ciega que -tras siete años desaparecida- vuelve a su comunidad con la vista recuperada.

Netflix - The OA

Esta serie original, estrenada el 16 de Diciembre de 2016, fue creada por la actriz Brit Marling y el director/guionista Zal Batmanglij, quienes trabajaron juntos en la película “The East” (2013) y en el corto “The Recordist” (2007). Marling es quien interpreta a Prairie Johnson, la joven en cuestión.

Tras su regreso, surgen las preguntas: ¿dónde estuvo? y ¿cómo recuperó la vista? Unos la consideran un milagro, otros un misterio peligroso, pero ella se rehúsa a hablar con el FBI y sus papás sobre sus 7 años desaparecida.

Esta historia surrealista trata sobre la identidad, la conexión humana y los límites entre la vida y la muerte. Una una odisea en 8 capítulos co-producida por Plan B Entertainment, la productora de Brad Pitt.

Emory Cohen (“Brooklun”), Scott Wilson (“The Walking Dead”), Phyllis Smith (“The Office”), Jason Isaacs (“Brotherhood”) y Alice Krige (“Tyrant”), completan el reparto.

Video con el anuncio

Trailer – Temporada 1

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.