Netflix lanzó los materiales promocionales de su nueva serie original basada en la premiada obra teatral “The Audience”, que narra los comienzos del reinado de Isabel II, y que se estrenará el Viernes 4 de Noviembre

De la Redacción

Falta poquito para el estreno de «The Crown» (Viernes 4 de Noviembre) y Netflix lanzó trailer, afiche e imágenes de su nueva serie original basada en la premiada obra teatral “The Audience” (creada por Peter Morgan y protagonizada por Helen Mirren que se presentó en el West End de Londres en 2013), la cual narra los comienzos del reinado de Isabel II.

netflix-the-crown-2

Compuesta por 10 episodios, esta producción del propio Morgan (quien también fue guionista de “La Reina”), narra los comienzos del reinado de una joven de 25 años (Claire Foy), recién casada con Felipe de Edinburgo (Matt Smith), que se enfrenta a la abrumadora posibilidad de liderar la monarquía más famosa del mundo, mientras tiene que forjar una relación con el legendario primer ministro, Winston Churchill (John Lithgow).

El Imperio Británico está en declive, el mundo político está en desorden, y una mujer joven toma el trono… Una nueva era está comenzando. Los guiones de Morgan -investigados de forma magistral- revelan con una osada franqueza el íntimo viaje de la Reina detrás de su fachada pública.

El elenco se completa con Victoria Hamilton como la Reina Madre, Jared Harris como el Rey Jorge VI, Vanessa Kirby como la Princesa Margarita y Dame Eileen Atkins como la Reina María, entre otros.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...