El thriller sobrenatural producido por Eli Roth se despide con un tercer ciclo que Netflix estrena el 23 de Octubre

Por María Gabriela Losino

«Hemlock Grove» se despide con su temporada final que Netflix habilitará el próximo 23 de Octubre. La plataforma de streaming lanzó las primeras imágenes (fotografías + teaser trailer) del tercer ciclo del thriller sobrenatural creado por Brian McGreevy y Lee Shipman. Serán 10 nuevos episodios.

Netflix - Hemlock Grove Temp 3 1

Basada en la aclamada novela del propio McGreevy, la serie original producida por Eli Roth («Hostel») actualiza el clásico arquetipo de las películas de monstruos y presenta una historia de alienación, adolescencia y asesinato en una sociedad posindustrial de Estados Unidos. Se trata de una atrapante historia de asesinato, misterio y monstruos ambientada en un arrasado pueblo metalúrgico de Pensilvania (el que da título a esta producción) donde todos guardan un secreto.

Todo comienza cuando el cadáver desfigurado de una joven aparece en las cercanías de la antigua metalúrgica Godfrey. Hay quien sospecha de un fugitivo de la White Tower, un laboratorio de biotecnología propiedad de los antiguos magnates metalúrgicos.

Otros acusan a Peter (Landon Liboiron), un joven de ascendencia gitana de 17 años residente del área pobre, quien cuenta a sus compañeros que es un hombre lobo. O quizás el asesino sea Roman (Bill Skarsgard), el arrogante heredero de los Godfrey, cuya hermana Shelley sufre terribles deformidades y cuya madre, Olivia (Famke Janssen), es una bella mujer fanática enfermiza del control.

A medida que el tiempo pasa y el asesinato sigue sin resolverse en medio de crecientes y descabellados rumores, Peter y Roman deciden encontrar al asesino por sí mismos, enfrentándose a sus mutuos tabúes, y a los de Hemlock Grove, al tiempo que profundizan en el misterio.

Galería de imágenes

Teaser Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...