En esta comedia que se estrenará el 24 de Septiembre, el actor que encarna a un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es todo lo que se dice, conforma dupla protagónica con Anne Hathaway

Por María Gabriela Losino

Seis años han pasado desde la última película dirigida por Nancy Meyers (el último fue «Enamorándome de mi ex en 2009). «Pasante de Moda» (The Intern), el sexto film de la realizadora de «Lo que Ellas Quieren», «Alguien Tiene que Ceder» y «El Descanso» es una comedia protagonizada por Robert De Nir y Anne Hathaway que llegará a las salas de nuestro país el próximo 24 de Septiembre.

Warner Bros. Pictures - Pasante de Moda

La dupla de actores premiados por la Academia encabezan esta historia -también guionada por Meyers- que sigue a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es todo lo que se dice que es. Aprovechando la oportunidad de volver al ruedo, aplica para ser pasante del «programa para mayores» que impulsa un sitio de modas online fundado y administrado por Jules Ostin.

El elenco multi-generacional de la película se completa con Rene Russo (“Thor”), Anders Holm (“Workaholics”), Andrew Rannells (“Girls”), Adam Devine (“Más Notas Perfectas”), Celia Weston (“Sin Reservas”), Nat Wolff (“Bajo la Misma Estrella”), Linda Lavin (“Wanderlust”), Zack Pearlman (“The Inbetweeners”) y Christina Scherer (“Living with Uncle Charlie”).

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...