La adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos desarrollados por Rovio Entertainment llegará el 12 de Mayo de 2016

Por María Gabriela Losino

Ya tenemos el primer trailer de «Angry Birds – La Película» (The Angry Birds Movie), adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos desarrollados por Rovio Entertainment y que han sido desarrollados para todo tipo de dispositivos móviles, llegará el 12 de Mayo de 2016 (Argentina) y el 20 del mismo mes en los Estados Unidos.

UIP - Angry Birds - La Pelicula

La película dirigida por la dupla de artistas de la animación Clay Kaytis y Fergal Reilly («Ralph, El Demoledor») nos lleva a una isla poblada, “casi” completamente, por felices pájaros que no vuelan.

En este paraíso, Red (voz del «ex SNL» Jason Sudeikis), un pájaro con problemas de temperamento, el rápido Chuck (Josh Gad en su primer rol de animación después de «Frozen: Una Aventura Congelada») y el inestable Bomb (Danny McBride) siempre han sido extraños en el lugar.

Pero cuando la isla es visitada por misteriosos cerdos verdes, queda en manos de estos marginados averiguar qué vinieron a hacer los cerdos.

Maya Rudolph, Peter Dinklage, Kate McKinnon, Bill Hader, Keegan-Michael Key, Tony Hale, Ike Barinholtz, Hannibal Buress, Jillian Bell, Danielle Brooks, Romeo Santos y Smosh (Ian Hecox y Anthony Padilla), completan el elenco de voces.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...