La esperadísima secuela de la película de ciencia ficción de 1982 llegará a las pantallas de la Argentina el 5 de Octubre de 2017

Por María Gabriela Losino

Sony Pictures lanzó este Lunes 8 de Mayo el primer trailer de “Blade Runner 2049”, la esperadísima secuela de la película de ciencia ficción que dirigió Ridley Scott en 1982, con el protagónico de Harrison Ford, quien vuelve a interpretar a Rick Deckard, pero esta vez estará acompañado por RyanGosling.

Sony Pictures - Blade Runner 2049 1

La producción a cargo del realizador Denis Villeneuve (“La Sospecha”, “Sicario”), llegará a las pantallas de la Argentina el Jueves 5 de Octubre de este año y su trama, basada en la novela de Philip K. Dick, “Do Androids Dream of Electric Sheep”, se desarrolla tres décadas después de la original.

Ahora, un nuevo blade runner, el oficial de policía K (Gosling), desentierra un secreto largamente sepultado que podría sumergir a la sociedad en un caos. Su descubrimiento lo lleva a buscar a Deckard, un antiguo blade runner del Departamento de policía de Los Ángeles que ha estado desaparecido por 30 años.

Robin Wright, Jared Leto, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, Dave Bautista, David Dastmalchian y Hiam Abbass completan el elenco.

Junto con el avance, se presentaron dos teasers posters.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...