La versión femenina compuesta por un elenco femenino -Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon- se estrenará en la Argentina el 14 de Julio

Por María Gabriela Losino

«Hace 30 años cuatro físicos salvaron Nueva York. Próximamente, un nuevo equipo responderá el llamado». Con esta frase, se inicia el primer trailer de «Cazafantasmas» (Ghostsbusters), versión femenina del clásico film de 1984 dirigido por Ivan Reitman que, según se había anunciado en su momento, no será una continuación de la comedia original ni tampoco de la secuela de 1989. Ya veremos.

Las Cazafantasmas

En este avance lanzado hace unos días, ya podemos apreciar algo de lo que desarrollará la trama del film dirigido por Paul Feig (“Damas en Guerra”, “Chicas Armadas y Peligrosas»)  y co-escrito junto a Katie Dippold y es que el cuarteto de mujeres, compuesto por la experta en física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig), la ingeniera nuclear Jillian Holtzman (Kate McKinnon), la investigadora paranormal Abby Yates (Melissa McCarthy) y la gran conocedora de «la gran manzana», Patty Tolan (Leslie Jones), debe hacerle frente un aparato que incrementa la actividad paranormal.

Para peor, los fantasmas pueden recrear la forma humana. Además de estas cuatro graciosísimas comediantes, la película cuenta con participaciones de Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams, Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Cecily Strong.

El film se estrena el 14 de Julio en la Argentina, un día antes que en los Estados Unidos, programada para el Viernes 15. Es muy pronto para decidir si ésto será un gran éxito o todo lo contrario.

Trailer

Trailer Internacional

Periodista/Redactora en Cine y más...