A través de mil millones de lanzamientos con honda, se reveló -dentro del juego- el elenco de voces que participará del film que se estrenará en Julio de 2016: Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Maya Rudolph y Peter Dinklage.

De la redacción

Ya se van conociendo detalles de lo que será «Angry Birds – La Película», la adaptación de la serie de videojuegos desarrollados por Rovio Entertainment y que han sido adaptados a todo tipo de dispositivos móviles. Esta semana, se dio a conocer el elenco de voces que participará del film que Sony Pictures estrenará en Julio de 2016 y, durante las 48 horas anteriores al anuncio, los fans de «Angry Birds» tuvieron una revelación dentro del juego: al lanzar con hondas mil millones de pájaros, tenían oportunidad de descubrir a los actores que prestarán su voz y dar un vistazo a la imagen promocional del film.

UIP - Angry Birds - La Pelicula

El «ex SNL» Jason Sudeikis («Horrible Bosses», «We’re the Millers») encabeza el elenco como Red, un pájaro con problemas de mal humor. Josh Gad (serie «Back to You», «jOBS»), en su primer rol animado desde el enorme éxito global «Frozen», interpreta al acelerado Chuck, mientras Danny McBride («This is the End») tiene el papel del volátil Bomb.

Por su parte, otros «ex SNL», Bill Hader («Cloudy with a Chance of Meatballs») y Maya Rudolph («Bridesmaids») serán el cerdo y Matilda, respectivamente. Peter Dinklage («Game of Thrones», «X-Men: Days of Future Past») interpreta al legendario Mighty Eagle.

En los papeles de reparto se encuentran Keegan-Michael Key («Comedy Central’s Key & Peele»); Kate McKinnon (nominada al  premio Emmy por «Saturday Night Live»); Ike Barinholtz («Neighbors»), Tony Hale (ganador del Emmy por «Veep»); Hannibal Buress («Neighbors»);  Cristela Alonzo («Cristela», próximamente en ABC); Jillian Bell («22 Jump Street»); Danielle Brooks («Orange is the New Black»); Romeo Santos, nominado al premio Grammy y sensación de la música latina, así como las estrellas de Smosh (Ian Andrew Hecox y Anthony Padilla), que tienen más de 30 millones de suscriptores en YouTube, quienes darán una patada adicional a esta furiosa bandada. Además hay dos importantes papeles de aves aún por anunciar: Matilda y Stella.

«Estoy extremadamente orgulloso de este elenco.  No sólo tenemos a Jason, Josh, Danny, Bill, y Peter para dar vida a estos personajes, también están rodeados de un ensamble lleno de nuevos y talentosos comediantes – son algunas de las personas más graciosas en la actualidad y nos entusiasma contar con todas ellas», afirmó John Cohen, productor de la película.

«Escuchamos aleteos y diálogos que expresaban toda la furia gracias a la animación moderna, así que eso nos fascinó. No sólo uno, sino ¡todos nuestros personajes tienen patas y alas! Excepto por los cerdos, obvio», añadió Blanca Juti, Directora de Mercadotecnia de Rovio.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.