Los fans de la saga que celebró su día el 21 de Octubre de 2015, pueden conseguirla a través de una acción en las redes sociales de la marca

Por María Gabriela Losino

Nos llegó a la redacción la Pepsi Perfect, una de las cosas que sí se cumplieron de la saga «Volver al Futuro» (Back to the Future).

Pepsi Perfect

Foto: Juan Pablo Losino

Con motivo de celebrarse el día al que llegan Doc Brown (Christopher Lloyd) y Marty McFly (Michael J. Fox), Miércoles 21 de Octubre de 2015, en la segunda entrega de la franquicia dirigida por Robert Zemeckis, la marca de bebidas cola lanzó una edición limitada de la icónica botella futurista que aparece en una famosa escena del film. Además, la compañía realizó una función exclusiva de la película.

El lanzamiento de Pepsi Perfect forma parte de #DesafíoPepsi, una nueva campaña que propone cambiar la mirada sobre el mundo y cortar con lo convencional.

#TheFutureIsNow. Quienes quieran conseguirla deberán entrar en las redes sociales de la marca en: www.facebook.com/pepsiargentina y Twitter, @PepsiArgentina y enterarse los detalles para ganar una de las ediciones limitadas. Esta botella no está a la venta en el mercado argentino.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...