Los fans de la saga que celebró su día el 21 de Octubre de 2015, pueden conseguirla a través de una acción en las redes sociales de la marca
Por María Gabriela Losino
Follow @gabylosino
Nos llegó a la redacción la Pepsi Perfect, una de las cosas que sí se cumplieron de la saga «Volver al Futuro» (Back to the Future).
Foto: Juan Pablo Losino
Con motivo de celebrarse el día al que llegan Doc Brown (Christopher Lloyd) y Marty McFly (Michael J. Fox), Miércoles 21 de Octubre de 2015, en la segunda entrega de la franquicia dirigida por Robert Zemeckis, la marca de bebidas cola lanzó una edición limitada de la icónica botella futurista que aparece en una famosa escena del film. Además, la compañía realizó una función exclusiva de la película.
El lanzamiento de Pepsi Perfect forma parte de #DesafíoPepsi, una nueva campaña que propone cambiar la mirada sobre el mundo y cortar con lo convencional.
#TheFutureIsNow. Quienes quieran conseguirla deberán entrar en las redes sociales de la marca en: www.facebook.com/pepsiargentina y Twitter, @PepsiArgentina y enterarse los detalles para ganar una de las ediciones limitadas. Esta botella no está a la venta en el mercado argentino.
Galería de imágenes
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.