Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aún no ha terminado. En esta continuación del film de 2013, ahora dirigida por Steven S. DeKnight («Marvel’s Daredevil»), el planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana.

Titanes del Pacifico La Insurreccion

Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima.

Será entonces cuando los sobrevivientes de la primera invasión tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. En el centro de la historia se encuentra Jake (John Boyega), el hijo de Stacker Pentecost, el hombre que se sacrificó en la lucha contra los «Kaiju» para asegurar la victoria de la humanidad; y una promesa como piloto jaeger.

El joven ahora se ve envuelto en una vida criminal luego de abandonar sus entrenamientos. Cuando una nueva amenaza, aún más peligrosa, ataca varias ciudades, tendrá una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi), quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra.

Mientras buscan hacer justicia, su única esperanza será unirse en un levantamiento mundial en contra de la nueva amenaza de extinción. Jake estará acompañado del piloto Lambert (Scott Eastwood), Amara (Cailee Spaeney), una joven hacker Jaeger de 15 años, y los héroes de la PPDC, quienes se convertirán en la única familia que le queda. Levantándose en armas para convertirse en la línea de defensa más poderosa que dictará el camino de una nueva batalla creciente.

Guillermo del Toro continúa presente en la saga como productor.

Trailer

«Titantes del Pacífico: La Insurrección» (Pacific Rim: Uprising) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Steven S. DeKnight. Protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood, Jing Tian, Cailee Spaeny, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day. Un guión de Steven S. DeKnight, Emily Carmichael, Kira Snyder y T.S. Nowlin, basado en los personajes creados por Travis Beacham.

Producida por Cale Boyter, John Boyega, Guillermo del Toro, Jon Jashni, Femi Oguns, Mary Parent y Thomas Tull. Productores Ejecutivos: Hopming Cheng, Eric McLeod y Dory Wu. Co-Productora: Jennifer Conroy. Productores Asociados: Jay Ashenfelter, Jake Rice y Brook Worley. Diseño de Producción: Stefan Dechant. Diseño de Vestuario: Lizz Wolf. Fotografía: Dan Mindel. Edición: Dylan Highsmith, Josh Schaeffer y Zach Staenberg. Música: Lorne Balfe.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.