El realizador Max Joseph debuta como director con esta producción ambientada en el mundo de la música electrónica y la vida nocturna del Valle de San Fernando, California, al otro lado de Hollywood.

Musica Amigos y Fiesta

En el centro de la historia se encuentra Cole (Zac Efron), un joven de 23 años, aspirante a convertirse en DJ, que pasa día y noche trabajando junto a sus amigos de la niñez (interpretados por Jonny Weston, Shiloh Fernandez y Alex Shaffer) en lo que será la canción que pondrá al mundo en llamas.

Sin embargo, cuando Cole conoce al carismático, pero malintencionado DJ James (Wes Bentley) que lo toma bajo su ala, todo cambia. Las cosas se complican aún más cuando el protagonista empieza a enamorarse de la novia de James, Sophie (Emily Ratajkowski), mucho más joven que éste.

A medida que esta prohibida relación se intensifica, Cole deberá elegir entre el amor, la lealtad y el futuro al que está destinado. Atrapado entre el romance prohibido y las expectativas de sus amigos, Cole intenta encontrar el camino en su vida que lo conduzca a la fama y la fortuna.

Dato Curioso

Zac Efron se preparó para interpretar su papel de la mano del reconocido DJ sueco Alesso.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 96 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Musical / Romance
  • Estreno: 22/10/15
  • Sitio web (en inglés): wayf-movie.com

Trailer

“Música, Amigos y Fiesta” (We Are Your Friends) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Max Joseph. Protagonizada por Zac Efron, Wes Bentley, Emily Ratajkowski, Jonny Weston, Shiloh Fernandez, Alex Shaffer, Jon Bernthal y Alicia Coppola. Un guión de Max Joseph y Meaghan Oppenheimer, sobre un historia de Richard Silverman.

Producida por Tim Bevan, Liza Chasin y Eric Fellner. Productores Ejecutivos: Olivier Courson, Ron Halpern, Nathan Kelly y Richard Silverman. Co-Productora: Johanna Byer. Diseño de Producción: Maya Sigel. Diseño de Vestuario: Christie Wittenborn. Fotografía: Brett Pawlak. Edición: Terel Gibson. Música: Matthew Simpson.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.