El film de acción dirigido por Simon West viene acompañado por los lanzamientos de los dramas «La Dama de Oro» y «Pistas para Volver a Casa», segundo largometraje de la actriz Jazmín Stuart como directora

Disponibles para rental a partir del Jueves 22 de Octubre

De la Redacción

Transeuropa concluye el mes de Octubre con el lanzamiento de la película «Jugada Salvaje», con Jason Statham, directo a DVD. El film de acción dirigido por Simon West viene acompañado por los lanzamientos de los dramas «La Dama de Oro» y «Pistas para Volver a Casa», segundo largometraje de la actriz Jazmín Stuart como directora. Disponibles para rental a partir del Jueves 22 de Octubre.

Jugada Salvaje (Wild Card)

El Británico Simon West dirige por tercera ves a Jason Statham (trabajaron juntos en «El Mecánico» y «Los Indestructibles 2») en este film de acción basado en la novela «Heat» escrita por William Goldman que tuvo una primera adaptación cinematográfica en 1986 con Burt Reynolds.

Transeuropa - Jugada Salvaje

La historia transcurre en Las Vegas, donde Nick Wild (Statham) trabaja como guardaespaldas con letales habilidades y serios problemas de juego. Cuando un amigo es golpeado por un sádico matón, se venga sin saber que el atacante es el hijo de un poderoso capo mafia.

De repente Nick es arrastrado al bajo mundo criminal, perseguido tanto por la policía como por la mafia.  Levantando la apuesta, el protagonista tiene una última jugada que puede cambiar su suerte… y esta vez es a todo o nada.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Simon West. Protagonizada por: Jason Statham, Michael Angarano, Anne Heche, Sofía Vergara, Jason Alexander, Hope Davis, Stanley Tucci. Género: Acción. Duración: 92 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

La Dama de Oro (Woman in Gold)

Helen Mirren y Ryan Reynolds protagonizan este drama inspirado en la historia real de vida de los personajes que interpretan bajo las órdenes del director Simon Curtis («Mi Semana con Marilyn»), Maria Altmann y Randy Schoenberg.

Ella es una mujer que libra una lucha para recuperar lo que es suyo y resarcir a su familia. Después de sesenta años de haber huído de Viena durante la Segunda Guerra Mundial, esta señora mayor proveniente de una familia judía, emprende un viaje para reclamar las posesiones que los nazis confiscaron a su familia, entre ellas la célebre obra de Gustav Klimt, el Retrato de su tía Adele Bloch-Bauer I.

Junto al joven, inexperto e intrépido abogado Randy, Maria se embarca en una enorme batalla que los llevará hasta el corazón del gobierno austríaco y la Corte Suprema de Estados Unidos y, en el camino, deberá enfrentarse a la terrible realidad de su pasado.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Entrevistas

Director: Simon Curtis. Protagonizada por: Helen Mirren, Ryan Reynolds, Daniel Brühl, Katie Holmes, Tatiana Maslany, Max Irons, Charles Dance, Elizabeth McGovern, Jonathan Pryce, Antje Traue y Frances Fisher. Género: Drama. Duración: 109 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Pistas para Volver a Casa

La actriz argentina Jazmín Stuart presenta su segundo largometraje como directora (en 2010, su debut fue como co-directora de «Desmadre»). Erica Rivas («Relatos Salvajes») y Juan Minujín («Dos Más Dos») conforman la dupla protagónica de esta producción que narra la historia de dos hermanos, Dina (40) y Pascual (42), que crecieron en una familia atípica. Su madre, Celina (Beatriz Spelzini), abandonó el hogar misteriosamente cuando eran niños y su padre, Antonio (Hugo Arana), a pesar de sus esfuerzos, nunca pudo construir un mundo funcional para ellos.

Muchos años después, Antonio decide emprender un viaje para hallar a Celina y sufre un accidente en la ruta. Ambos deberán reencontrarse para ir a ayudar a su padre y en el camino descubrirán lo mucho que sabe cada uno sobre el otro. Dina y Pascual deberán reencontrarse para ir a ayudar a su padre y en el camino descubrirán lo mucho que sabe cada uno sobre el otro. Este viaje les traerá recuerdos del pasado, obstáculos sorprendentes y la certeza de que la familia -de una manera extraña- sigue existiendo, como un viejo tesoro escondido.

Material Extra

  • Trailer.
  • TV Spots.
  • Otros títulos.

Director: Jazmín Stuart. Protagonizada por: Erica Rivas, Juan Minujín, Hugo Arana y Beatriz Spelzini. Género: Comedia Dramática. Duración: 89 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Periodista/Redactora en Cine y más...