Basada en las memorias de Peter Turner, la película sigue la lúdica pero apasionada relación entre este aspirante a actor (Interpretado por Jamie Bell) y la excéntrica actriz ganadora del Oscar Gloria Grahame (Annette Bening) en el Liverpool de 1978.

Las Estrellas de Cine Nunca Mueren

Ambos se conocieron en una casa de huéspedes en Primrose Hill donde se estaban hospedando. Lo que comienza como una aventura vibrante entre una mujer fatal legendaria y su joven amante, rápidamente se convierte en una relación más profunda, con Turner siendo la persona a la que recurre Gloria para mayor comodidad.

Su pasión y lujuria por la vida es probada hasta el límite por eventos que están fuera de su control cuando esta actriz en decadencia es diagnosticada con una grave enfermedad.

Trailer

«Las Estrellas de Cine Nunca Mueren» (Film Stars don’t Die in Liverpool) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Paul McGuigan. Protagonizada por Annette Bening, Jamie Bell, Julie Walters, Vanessa Redgrave, Kenneth Cranham y Stephen Graham. Un guión de Matt Greenhalgh, basado en las memorias de Peter Turner.

Producida por Barbara Broccoli y Colin Vaines. Co-Productor: Andrew Noble. Productores Asociados: Amanda Schiff y Jayne-Ann Tenggren. Diseño de Producción: Eve Stewart. Diseño de Vestuario: Jany Temime. Fotografía: Urszula Pontikos. Edición: Nick Emerson. Música: J. Ralph.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.