En el nuevo avance de la segunda entrega de la comedia «Héroe del Centro Comercial», el personaje de Kevin James se topa con unos corredores de autos ilegales como parte de una broma del «April Fool’s», el Día de los Santo Inocentes norteamericano

Por María Gabriela Losino

Falta poco para que Paul Blart llegue nuevamente a los cines en «Héroe del Centro Comercial 2», segunda entrega de la comedia protagonizada por Kevin James en la que interpreta a un guardia de seguridad de un shopping. El estreno en los Estados Unidos será el próximo Viernes 17 de Abril mientras que en la Argentina será el Jueves 30 del mencionado mes.

2 Blart 2 Furious

Con motivo de la celebración del «April Fool’s» (Día de los Santos Inocentes norteamericano, 1º de Abril), Sony Pictures, tras haber lanzado el primer trailer (el cual compartimos al pie de este post) liberó un video en el que se parodia a «Rápido y Furioso», justamente un día antes del estreno de la séptima parte de la franquicia de alto octanaje.

En «2 Blart 2 Furious», las cosas se tornan muy furiosas -muy rápido- cuando Paul Blart se topa con una carrera de autos ilegal en el estacionamiento de un shopping. Cuando la seguridad llama, sólo este hombre posee la confinza, el entusiasmo, el espíritu emprendedor y las herramientas para mantener el orden. A continuación, el divertido video:

2 Blart 2 Furious

Dirigida por Andy Fickman («Una Chica en Apuros», «La Montaña Embrujada»), «Héroe del Centro Comercial 2» (Paul Blart: Mall Cop 2) transcurre en la ciudad de Las Vegas, donde Blart -tras 6 años de mantener los shoppings seguros- se dirige no sólo para pasar unas merecidas vacaciones junto a su hija Maya (Raini Rodríguez) antes de que ella vaya a la Univesidad sino también para asistir a una Exposición de Guardias de Seguridad. Mientras están en la convención, él descubre un robo inesperadamente y todo depende de Blart para aprehender a los criminales.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...