Tras cerrar un acuerdo con Legendary Television Distribution, la compañía anunció que TNT será la señal que transmitirá la nueva serie de USA Network a poco tiempo de su estreno, programado para Enero de 2016 en los Estados Unidos

El piloto estuvo dirigido por el argentino Juan José Campanella

Por María Gabriela Losino

Esta semana, Turner Broadcasting System Latin America anunció que adquirió los derechos de emisión en la región de la serie «Colony», una creación de Carlton Cuse («Lost», «Bates Motel») y Ryan Condal (la película de 2014 «Hercules»), que estrenará en los Estados Unidos el 14 de Enero de 2016 en la cadena USA Network.

Colony - Sarah Wayne Callies - Josh Holloway

Tras cerrar un acuerdo con Legendary Television Distribution, la compañía anunció que TNT será la señal que transmitirá, a poco tiempo de su premiere local, esta producción televisiva que combina drama, acción y ciencia ficción protagonizada por Josh Holloway («Lost») y Sarah Wayne Callies («Prison Break», «The Walking Dead») cuyo episodio piloto estuvo dirigido por el argentino Juan José Campanella («El Secreto de sus Ojos», «Metegol»).

Ambientada en un futuro cercano, la historia de «Colony» se centra en la lucha de una familia por su supervivencia y por conseguir la libertad, en una ciudad de Los Angeles víctima de una miesteriosa ocupación. Holloway interpreta un ex-agente del FBI, llamado Will Bowman, mientras que Callies encarna a su esposa Katie. En este relato que retrata un mundo peligroso dividido por ideologías, algunas personas eligen colaborar con la ocupación y beneficiarse de este nuevo orden, mientras que los rebeldes sufren las consecuencias.

Luego de ser separados de su hijo durante la invasión, la dupla protagónica trata por todos los medios de reunirse con él. Cuando el poderoso Proxy Snyder (Peter Jacobson, «House») le ofrece a Will la posibilidad de recuperarlo si accede a colaborar con el gobierno de la ocupación, éste enfrentará la decisión más difícil junto a su esposa. Deberán ir más allá de lo posible, arriesgando sus propias vidas y su vínculo para proteger a su familia.

«Su dilema es, por supuesto, tener a su hijo de vuelta, pero ¿a qué costo? Él tiene que creer un poco en lo que está haciendo», señaló Holloway en la pasada edición de San Diego Comic-Con, donde se presentó el primer trailer. En esa línea, Callies añadió: «Ésto se convierte muy rápidamente en una historia de esa zona gris entre la ideología y las acciones».

A continuación, compartimos el tweet de Campanella cuando se encontraba rodando el piloto.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...