Benjamín Vicuña y la reconocida actriz española Elena Anaya protagonizan este drama dirigido por el realizador chileno Matías Bize («Sábado»). Esta co-producción entre Chile, España, Argentna y Alemania narra la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación.

La Memoria del Agua

Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

  • Distribuidora: Primer Plano Film Group
  • Duración: 85 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 5/11/15
  • Sitio web: matiasbize.com/lamemoriadelagua

Trailer

«La Memoria del Agua» es una presentación de Primer Plano Film Group. Dirigida por Matias Bize. Protagonizada por Elena Anaya, Benjamin Vicuña, Nestor Cantillana, Sergio Hernandez, Antonia Zegers, Pablo Cerda, Silvia Marty, Etienne Bobenrieth y Alba Flores. Un guión de Matias Bize y Julio Rojas.

Producida por Adrián Solar, Diego Valenzuela, Carlo D’Ursi, Ignacio Rey, Gastón Rothschild y Nicole Gerhards. Productores Asociados: Juan Pablo García y Simon Ofenloch. Diseño de Producción: Sebastian Olivari. Fotografía: Arnaldo Rodriguez. Edición: Valeria Hernández. Música: Diego Fontecilla.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.