Benjamin Vicuña protagoniza este drama dirigido por Matías Lira basado en hechos reales sucedidos en Chile entre entre los años ’80 y 2000. En el centro de la historia de esta co-producción entre el país vecino y la Argentina, se encuentra Fernando Karadima (aquí interpretado por Luis Gnecco), párroco y líder de la Iglesia más poderosa de la clase alta chilena que cometió abusos sexuales.

El Bosque de Karadima

Thomas (Vicuña), un adolescente en busca de su vocación, encontrará en el sacerdote a su Director Espiritual. Durante 20 años, el joven vivirá paulatinamente en carne propia los abusos físicos y psicológicos por parte del cura, hasta que decide hablar y enfrentar las redes de poder que lo protegen y desenmascarar definitivamente al verdadero Karadima bajo la envestidura de representante de Dios en la Tierra.

  • Distribuidora: Primer Plano Film Group
  • Duración: 97  minutos
  • Calificación: SAM 18
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/04/16
  • Sitio web: elbosquedekaradima.cl

Trailer

«El Bosque de Karadima» es una presentación de Primer Plano Film Group. Dirigida por Matías Lira. Protagonizada por Luis Gnecco, Benjamín Vicuña, Ingrid Isensee, Pedro Campos y Osvaldo Santoro. Un guión de Alvaro Díaz, Elisa Eliash y Alicia Scherson.

Producida por Sebastián Freund. Productores Ejecutivos: Natalia Cummins, Benjamin Domenech y Santiago Gallelli. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: Francisca Lagarrigue. Fotografía: Miguel Ioann y Littin Menz. Edición: Andrea Chignoli. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.