El canal premium de cable emite en Latinoamérica la segunda temporada de la serie francesa el 4 de Noviembre a las 22 hs.

De la Redacción

Los resucitados regresan a la pantalla de Canal MAX. El Miércoles 4 de Noviembre a las 22 hs, el canal premium de cable pone al aire la segunda temporada de «Les Revenants», la exitosa serie original francesa de Canal+, un drama sobrenatural creado por Fabrice Gobert y adaptación del film galo de 2004 dirigido por Robin Campillo que a comienzos de este año tuvo su la remake norteamericana.

Canal MAX - Les Revenants - Temp 2 1

La historia transcurre en un apacible pueblo en las montañas que se trastorna cuando varios de sus residentes, presumidos muertos por largo tiempo, reaparecen. A éstos se les apoda les «revenants», quienes no han envejecido ni están conscientes de lo que ha sucedido y, a medida que cada uno intenta retomar sus vidas, empiezan a ocurrir extraños fenómenos y terribles asesinatos.

Hace seis meses desde que les revenants se reunieron, llevando consigo a: Simon (Pierre Perrier), un joven que estaba a punto de casarse antes de su muerte, aparentemente suicidio, hace una década; Camille (Yara Pilartz), una joven de 15 años que murió en un accidente de autobús y su madre, Claire (Anne Consigny), separada de su esposo, Jérôme (Frédéric Pierrot); Julie (Céline Sallette), una enfermera atacada por un asesino siete años antes y que pudo sobrevivir; y Victor (Swann Nambotin), un niño misterioso que sigue a Julie al creer que ella es la hada que su madre mencionó que lo protegería en su ausencia.

La segunda temporada, compuesta nuevamente de ocho episodios, relata la historia de Adele, una joven a punto de dar a luz comprometida con Simón, uno de los desaparecidos. Además, para los habitantes que decidieron quedarse la situación no será fácil ya que parte del pueblo sigue inundado y, a pesar del apoyo de los militares, la represa ha sido colocada bajo vigilancia.

Mientras, los rumores sobre el regreso de los muertos siguen latentes pero las autoridades no los toman en serio ya que los pocos testigos existentes no dan información alguna. A lo largo de la temporada, nuevos detalles se revelarán, confirmando que una nueva ola de resurrección es eminente.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.