Este Martes 1º de Marzo a las 23 hs. (Argentina), el canal estrena la segunda temporada de «Agent Carter» en la que el personaje de Hayley Atwell se muda a Los Ángeles para ayudar a Daniel Sousa donde iniciarán la investigación sobre un homicidio extraño

De la Redacción

Peggy Carter regresa a Canal Sony. Este Martes 1º de Marzo a las 23 hs. (Argentina), el canal estrena la segunda temporada de «Agent Carter», la serie creada por Christopher Markus y Stephen McFeely basada en las películas «Capitán América: El Primer Vengador» y «Capitán América: Soldado del Invierno» y el corto «Marvel One-Shot: Agent Carter», sobre el personaje de Marvel Comics creado por Stan Lee y Jack Kirby.

Canal Sony - Agent Carter - Temp 2

En este nuevo ciclo muy noir y que se inicia con el episodio “The Lady in the Lake” , el personaje interpretado por Hayley Atwell se muda de Nueva York a Los Ángeles para ayudar a Daniel Sousa (Enver Gjokaj), donde iniciarán la investigación sobre un homicidio extraño que involucra a un asesino a sueldo y a Isodyne Energy.

La segunda temporada, compuesta por 10 episodios, contará con el regreso de los personajes de Chad Michael Murray como Jack Thompson, Dominic Cooper como Howard Stark, Bridget Reagan como Dottie Underwood, Shea Whigham en el papel de Roger Dooley, y Lyndsy Fonseca como Angie Martinelli.

Además, Wynn Everett se unirá al reparto como Whitney Frost junto a Currie Graham y Lotte Verbeek interpretará a Ana Jarvis, mujer de Edwin Jarvis (James D’Arcy). También conoceremos a Jason Wilkes (Reggie Austin), un peculiar científico.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.